domingo

DD Sandwich girl


Ficha Técnica

Mangaka: HAN Yu-Rang
Tomos: 8
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shojo, Manhwa
Fansub: La noche de los Caídos
Traducción y edición: Tea
Corrección: Erea
Gestor de Descarga: Mega


Tomo 1





Tomo Completo








Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4

Tomo 2





Tomo Completo









Capítulo 5 
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10

Tomo 3





Tomo Completo









Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14


Tomo 4















Capitulo 15

Nota: Subido por petición de uds, disculpen por la demora
Última Actualización: 23 de Septiembre del 2014

14 comentarios:

  1. GRACIAS ESTE MANGA ME ENCANTA ME MURO DE LAS ANSIAS POR VER EL PRÓXIMO CAPITULO. ARIGATO POR ACEPTAR MI PETICIÓN

    ResponderEliminar
  2. Olax gracias por el manhwa lo estaba esperando mil gracias de verdad me faciian leerlo, gracias por subirlo se que se esfuerzan mucho para subir arigatoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. LLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAASSSSSSS AAAAMMMOOOOOOOOOOOOO.... las amo, las amo,las amo..... juro que las amooooooooooooooooooooooooooooooooo
    snif*(lagrimitas de felicidad) snif* !!!!!graciassss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. arigato este manga me gusta mucho y el autor es uno de mis favoritos por fa sigan sacando mas capitulos

    ResponderEliminar
  5. me encanta, pero ya kiero ver los demas capitulos, cuanto mas falta??

    ResponderEliminar
  6. x que no siguiero subiendo los dmas cap????

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, pronto nos mudaremos y continuaremos con el manga!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. me gustarianque publicasesnel manga de HE DEDUCATED TO ROSES :) no la encuentro por fisss

    ResponderEliminar
  9. gracias por el cap. 15 amo muchisisisimo este manga.. esperare los cap. siguientes gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Ya dejaron este manga? Hay capítulos por el 55 me parece...ero ninguno en español u.u

    ResponderEliminar
  11. Cuando subirán mas capitulo en español?? cada cuando salen enespañol ??? solo están hasta el 17 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  12. Cuando subirán mas capitulo en español?? cada cuando salen enespañol ??? solo están hasta el 17 😭😭😭😭

    ResponderEliminar