martes

DD Venus Capriccio



Ficha Técnica
Mangaka: Nishikata Mai
Género: Shojo, Romance
Fansub: FBD
Idioma: Español
Tomos: 5
Gestor de descargas: Megaupload


Sinopsis:Takami y Akira son amigos de la infancia que asisten a la misma clase de piano. Takami en muy ruda y parece un chico en sus actitudes, en cambio Akira es fragil y tierno, con muchisima habilidad en el piano. Takami siempre lo ha visto como a una hermanita pequeña,
¡¿ pero un dia Akira la besa y le dice que le gusta... ?!



Tomo 1













Capitulo 1
Capitulo 2 Revisado!!!
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5


Tomo 2













Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11


Tomo 3













Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17


Tomo 4













Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23


Tomo 5













Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29

“No alterar los archivos, cambiando nombres o formatos, ni quitar los créditos. Si deseas difundirlo en otros sitios, primero debes avisar al fansub.”

Nota: No se olviden de solicitar los Mangas que desean Descargar!!!!
PD: Por Favor comenten!!!... :P

8 comentarios:

  1. excelente historia... me encanto, es una de las mejores que he visto :D ... me gusta el final! me conmovio profundamente

    ResponderEliminar
  2. ME PARECIO MAGNIFICA LA HISTORIA ES MUY LINDA SU RELACION TODO FUE FANTASTICO GRANDIOSA AFICION A LOS MANGAS FUE GENIAL PODER VER ESTE MANGA COMPLETO...

    ResponderEliminar
  3. oigan chicos...el capitulo uno esta muy bueno pero no me puedo descargar el segundo capitulo, lo pueden arreglar x fa!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIS POR POSTEAR UN MANGA TAN BUENO! ME LO LEI TODITO EL DIA DE HOY Q LO TENIA LIBRE JEJEJE xD

    ResponderEliminar
  5. como descargo el cap 11 no puedo nalguien me podria decir como descargarlo aqui porfavor?

    ResponderEliminar
  6. Hola!! podrian checar los link? no puedo descargarlos ;-;

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa !!!! No me permite descargar los cap porfa..podrían checar los link?

    ResponderEliminar