domingo

DD Rakuen


Mangaka: Sakorakouji Kanoko

Tomos: 1 (completo)

Género: Shojo

Fansub: sweet Project

Sinopsis: Conjunto de tres historias cortas de la autora de Black Bird...

La que da nombre al tomo, "Rakuen", nos cuenta la historia de Nana, una chica de 16 años, que tiene una relación con un chico Universitario llamado Shougo desde hace un año. A pesar de eso todo se vuelve un desastre cuando el doctor le dice que en 6 meses mas quedara completamente ciega. Mientras su condición empeora decide no decirle nada a shougo ya que teme que le tenga lastima y rompa con ella. Ahora, la pregunta es ¿podra sobrevivir su amor a esta tragedia? he aquí el drama!

Las otras historias que forman el tomo son: "Lluvia de Verano" y "La muñeca Sonriente".





Historia 1

Historia 2

Historia 3






PD: y si desean que subamos algun manga pidanlo y lo buscaremos (de ahi los resultados variaran dependiendo si lo encontramos o no xd)

2 comentarios:

  1. buenisimo... memorable... me encantaron las 3 historias xD, me gustaria k subieras el manga de CYBOY y KISS/HUG me dijeron ke estos 2 son mui buenos :P
    gracias y avisa pliss si esk puedes subirlos
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. hai!! aqui Kurehara... etto, de echo ya he encontrado el manga de Kiss/Hug, ya lo habia visto, y si, es bueno, aunque no lo he leido, pero la sinopsis me dejo con unas ganas de leerlo!!!! Emm... bueno, dejando mi entusiasmo de lado, por supuesto que lo subire, y en cuanto al otro manga lo buscare con todas mis ganas!!!
    Asi que espera que subo pronto Kiss/Hug! bye bye!
    PD: se viene subido por mi; Karekano y Kimi ni Todoke!!! >:D

    ResponderEliminar