miércoles

DD Akuma to love song



Ficha Técnica
Autor: Miyoshi Tomori
Género: Shojo, drama, comedia
Fansub: World Fansub, La noche de los caidos
Idioma: Español
Tomos: 7
Gestores de Descargas: Resubido el 25 de septiembre 2014 por Mega


Tomo 1 nuevo!!!

















Canción 01
Canción 02
Canción 03
Canción 04
Canción 05
Canción 06

Tomo 2 nuevo!!!
















Canción 07
Canción 08
Canción 09
Canción 10
Canción 11
Canción 12

Tomo 3 nuevo!!!

















Canción 13
Canción 14
Canción 15
Canción 16
Canción 17
Canción 18
Canción 19

Completo

Tomo 4 nuevo!!!
















Completo

Tomo 5 nuevo!!!

















Canción 27
Canción 28
Canción 29
Canción 30
Canción 31

Tomo 6 nuevo!!!

















Canción 32
Canción 33
Canción 34
Canción 35
Canción 36
Canción 37
Canción 38
Canción 39
Canción 40

Tomo 7 nuevo!!!
















Canción 41
Canción 42
Canción 43
Canción 44
Canción 45


Tomo 8















Tomo 9















Tomo 10















Tomo 11















Tomo 12















Tomo 13
















Última Actualización : 04 de Octubre 2014

10 comentarios:

  1. muchisimas gracias por el manga,
    me mueeero por leer el capitulo 13
    si supiera editar les juro que
    ayudaria xD algun dia lo hare...
    se que es mucho trabajo,aun asi esperare
    muchas gracias por su esfuerzo
    gracias por hacernos felices n_n al
    leer el manga
    arigato gozaimasu!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta bien bueno el manga!!!
    Me encanto...en cuanto .
    La verdad ya quiero ver los siguientes.
    Felicidades por la página, buena suerte y sigan asi.
    ^_^ Arigato!
    quisiera pedirle si no es mucho pedir quisiera que pusieran el manga SANDWICH GIRL por fa se los pidooooooooooooo T_T

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!, gracias por visitar nuestro blog, intentaremos poner el manga que nos pides (sandwich girl), con respecto a las actualizaciones de Akuma to love song creo que se van a retrasar un poco ya que no hay nuevos capis en ingles, disculpen las molestias!.
    Estaremos dentro del próximo mes subiendo nuevos mangas, asi que no se olviden de visitar el blog

    ResponderEliminar
  4. gracias a ustedes por poner los mangas que me gustan, y acceder a mi petición de sandwich girl arigatooooooooooooooooooo sigan con su duro trabajo lo están asiendo super

    ResponderEliminar
  5. KKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAA¡¡
    SSSIIIIII¡¡ estoy esperando con ansias el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  6. gracias, excelente trabajo...
    se agradece de verdad, el manga está excelente
    ^^

    ResponderEliminar
  7. ARIGATOOOOOOOOOO por los capitulos, me encanta esta manga muchisimo, gracias po la actualizacion

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este manga en especial la personalidad de María

    ResponderEliminar
  9. me encaantaa!! porfa sigan subiendo!!!

    ResponderEliminar
  10. me gustaria decirles que en el blog shojo fans estan los capitulos en ingles hasta el 47 y los raws del 48 en adelante. si supiera hacerlo yo lo haria pero por favor sigan traduciendo este manga ya que yo no lo se hacer!! se los agradeceria mucho!!!!

    ResponderEliminar