viernes

DD Penguin Revolution



Titulo: Penguin Kakumei (Penguin Revolution)

Mangaka: Sakura Tsukuba

Año: 2005

Tomos: 7

Genero: Shojo, Romance, Comedia, Drama,
Actuación, Cambio de genero, Sobrenatural.

Estado: ... Activo...

Fansub: Sweet Project

Sinopsis: "Lentamente, una hermosa mujer, baja las resplandecientes escaleras. Detras suyo, siete colores brillaron en sus plateadas alas... Desde entonces, quede fascinada por esa luz..."
Fujimaru Yukari, primer año de secundaria alta, quiere ser oficial publico. Ella ha tenido que cuidarse sola, ya que su padre es muy inestable economicamente y la abandona cada vez que sus compañias quiebran.
Pero, esta vez, al conocer a la presidenta del consejo estudiantil, que en realidad es un chico, se le presenta una oportunidad para surgir y no tener que dormir en el parque cerca de su casa...
Ya que el chico que acababa de conocer, Katsuragi Ryo... es en realidad un aspirante a estrella, de la famosa compañia "Peacock".
















Capítulo 1 Capítulo 1

Capítulo 2 Capítulo 2

Capítulo 3 Capítulo 3

Capítulo 4 Capítulo 4

Tomo 1 Tomo 1









2 comentarios:

  1. olah! me eh leido todos los mangas qe an publicado'!
    me gstaria qe me hecharan una mano con mi blog
    para qqe lo visiten :S' !
    se qe no tin nada qe vr con esto pero no
    sabia donde comntar jeje'

    ResponderEliminar
  2. 3 de los link estan muertos y me encantaria encontrar los demas tomos

    ResponderEliminar